domingo, 7 de febrero de 2010

Pero...¿qué os hemos hecho?

Eso es lo primero que se me pasa por la cabeza al ver que los estudios cinematográficos de Hollywood, no conformes con hacer una película basada en el Monopoly, vamos a tener además adaptaciones del "Cluedo," "Risk" "Stretch Amstrong" (el muñeco ese al que se le alargaban las extremidades) e incluso de "Hundir la Flota". Partiendo del hecho de que no se me ocurre como adaptar ninguno de esos conceptos al cine de forma más o menos potable sin que se pierda la esencia del juego que sea (ideas se me ocurren muchas,pero ninguna buena). Más triste aun resulta ver que directores de la talla de Ridley Scott o Ron Howard están vinculados a estos proyectos. Joder,se habla mucho de que hay una crisis de ideas en el cine,pero joder....¿tanto? Esperemos que acaben recapacitando,porque como la formula les funcione en taquilla vamos a tener películas basadas en juegos de mesa y juguetes varios hasta en la sopa...
Y como lo bueno si es breve,dos veces bueno, con esto me despido, hasta que me de por actualizar.

6 comentarios:

Saria_7 dijo...

Joder pero esque no se les ocurren ideas???, pero esque no se puede sacar argumento logico de un juego de mesa...., esque no lo veo no me lo puedo imaginar, hasta que no me vea la peli del monopoli no sabre como funciona eso, porque escapa de mi conocimiento....

Von Kroix dijo...

Decidido, voy a hacer una peli sobre el parchís. Vas a ver qué divertida sale...

Lucía dijo...

jumanji tuvo toda la culpa, que dior nos coja confesaos!

Big Ped One dijo...

Hombre una peli de HeroQuest con cierto presupuesto y una dirección aceptable... podría estar bien XDDD
@ Von Kroix Yo la voy a hacer de las 3 en rayaXDDDD

stella del vento dijo...

Televisión, mierda. Cine, más mierda todavía y empeño un riñón en ello. Creo que la opción de pegarme coscorrazos contra la pared es la más completa a la par que divertida... (o la cerveza, cerveeeeeza)

Von Kroix dijo...

Ped, si me apuras hasta una del Colonos de Catán sale guapa...

Me apunto al proyecto tres en raya...

Y no todo el cine es mierda, stella del vento. La televisión sí, pero por suerte de vez en cuando la industria del séptimo arte nos enseña cositas que aún nos permiten guardar cierta esperanza: Celda 211, Resacón en Las Vegas (sí Ped, me encantó), Bienvenidos a Zombieland... De momento, prefiero pensar que aún hay posibilidades de que el cine no acabe como la tele...