jueves, 18 de febrero de 2010

Causa de la muerte:Gilipollez

Para que veáis que me esfuerzo por convertir "el mundo es gilipollas" en un blog educativo, hoy quiero hablar de un premio...bueno,quizá premio no sea la palabra más apropiada,pero bueno. En fin,un premio que se concede,generalmente de forma póstuma, a aquellas personas que con su muerte o su esterilización ayudan a que la humanidad mejore genéticamente. Estoy hablando de los Premios Darwin,por supuesto.
Este no-premio se concede a gente que con su muerte, o esterilización accidental libraron a la raza humana de su pobre potencial genético. Mejor pongo un ejemplo para que veáis por donde van los tiros:
-El 28 de agosto de 1998 un hombre muere ahogado al competir con sus amigos para ver quien aguantaba más la respiración.
Veis por donde va la cosa,¿no? La verdad es que hay casos que resultan francamente ridículos y otros realmente espectaculares (como el caso del chicle explosivo).Personalmente no me gustaría recibir este galardón tan distinguido que han recibido personas tan ilustres como David Carradine o el tío de la gallina de Def con Dos.
Para más información sobre este galardón tenéis la wikipedia.
Hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

Saria_7 dijo...

es una autentica gilipollez lo de los premios Darwin, y francamente no me parece bien que lleve el nombre de Darwin ya que este hombre y toda su familia desde Erasmus Darwin han hecho muchisimos avances en el campo de la biologia, estoy hablando de la evolucion, Erasmus Darwin enuncio por primera vez la teoria de la evolucion, mas tarde su nieto Charles Darwin publico el libro de el origen de las especies por medio de la seleccion natural.
no entiendo el porque se le da este nombre a este ridiculo galardon...

Anónimo dijo...

Se les da ese nombre porque los que lo ganan han mejorado la especie humana al suprimir a los individuos menos aptos.

No es tan difícil de entender.

Von Kroix dijo...

Me parece una gran explicación, Anónimo...

Estos premios son como los IgNóbel, meramente humorísticos. A mí me parecen bien por el simple hecho de que la vida debe ser llevada con sentido del humor.

stella del vento dijo...

Bueno podía ser peor, podían dar premios a los programas basura... ah no coño ¡que ya lo hacen! :P

Hombre es un poco absurdo, la verdad. Pero cuestión de informarse en la wikipedia... (que será que hoy peco mucho de rubia, o de logse... quien sabe :P)

Como se nota que has visto dos veces a Metallica que puedes tomarte la libertad de decir que "otra vez será" xD

¡cuidate!