viernes, 26 de febrero de 2010

La iglesia necesita un publicista

Esta es una verdad cada vez más evidente,dado que la iglesia católica parece haberse quedado anclada en el pasado, con una visión que permanece tan dogmática e intransigente como siempre,lo cual a mi juicio parece que cada vez perjudica más la visión que tiene el mundo de esta institución.Y lo más importante, se están alejando del que debería ser su público objetivo: la juventud, a la que desde luego no creo que vayan a atraer diciéndoles que follar con condón es malisimo y todas esas mandangas.Puedo entender su postura con respecto hacia ciertos temas,tales como el aborto,pero a mi parecer deberían empezar a tener una visión más moderna.
Otro motivo para que necesiten un publicista es que así podrían evitar que se hicieran declaraciones tan dañinas como estas, que independientemente de que hayan sido o no malinterpretadas,la gran realidad es que fue una cagada como un piano, y es la clase de cosas que joden la reputación de cualquier institución.
Otros miembros del sacerdocio se plantean lo de modernizarse de otra forma, y se abren a las nuevas tecnologías,como internet,pero creo que no lo enfocan del todo bien, o si no mirad esto. En contra de lo que muchos piensan,internet sirve para algo más que para ver porno y encontrar formas de echar un polvo,pero por lo visto a alguien se le olvido comentárselo a este sacerdote.
Personalmente a mi me la suda de canto que la reputación de la iglesia católica se vaya a tomar por culo, de hecho no guardo ninguna simpatía con esta institución, pero si les interesa perdurar creo que más les vale adaptarse a los tiempos que corren, que con tener un Papa que parezca el emperador Palpatine no basta.

2 comentarios:

Saria_7 dijo...

llevas mucho tiempo diciendo esto... jeje, esta bien que lo expreses, en fin yo te doy mi apoyo aunque ya sabes que ese tema no me va... jejeje

stella del vento dijo...

Ña y mil veces ña. No soy la más indicada para opinar en este tema ya que creer en la Iglesia católica apostólica romana... no creo. Pero van muy mal encaminados. Aunque en general ninguna de las religiones se salva de ese anclaje en el pasado (un pasado mejor para ellos, por supuesto) en el que viven.
Pero aun con esas declaraciones y las cagadas varias que tienen hay millones de personas fervientes que siguen creyendo en esa institución y en su santa palabra(que no hablo de la religión como dogma...)
En fin, cuan ignorante puede llegar a ser el ser humano...

P.D. Perdóneme el retraso en contestar. Todo correcto por aquí, sigo en busca del trabajo digno perdido, pero no me quejo :) Un besico señor Nota