sábado, 19 de abril de 2008

¿Por qué el mundo es gilipollas?

Viendo el titulo de este blog,uno quizas podria sentirse ofendido, asi que creo que deberia explicar el motivo del nombre de este blog.
Seguramente a lo largo del dia viendo la cantidad de basura que sale por televisión, o simplemente viendo las gilipolleces varias que suceden a lo largo del dia en nuestro entorno de vez n cuando pensareis "¡hay que ser gilipollas!" Pues bien, un servidor, cansado de ver a diario esta clase de cosas ha llegado a una sencilla conclusión: El mundo es gilipollas.
Evidentemente hay excepciones (como siempre en esta vida), pero hay veces que uno no puede evitar generalizar, y esta es una de esas veces.
Seguramente, en este blog vereis cosas con las que estareis de acuerdo y cosas con las que no, e incluso podreis llegar a sentiros ofendidos (si este ultimo es el caso,lo lamento,pero este es mi blog personal,y francamente pondré lo que me salga de las p*****s),pero creo que hay cosas que hay que decirlas y las dire sin tapujos.
Un saludo,y espero que disfruteis (o no) de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón, pero contra la gilipollez humana jamás se encontrará una cura...


Arawn

Von Kroix dijo...

Jur, jur, jur... ¡Lo hiciste! Cierto es que contra la gilipollez humana no hay cura, pero se agradece que hayas empezado el blog para al menos poder desahogarnos... yo no me voy a sentir ofendido, tengo un concepto demasiado alto de mí mismo como para hacerlo... yo no me considero gilipollas, así que no me daré por aludido...