sábado, 19 de abril de 2008

Eso es compasion,lo demás tonteria

Queria que mi primera entrada fuera algo especial... y no va a serlo tanto como queria,pero francamente el tema del que voy a hablar es algo que francamente me impacto mucho:
El otro dia,viendo "Se lo que hicisteis..." (de las pocas cosas que veo en television) vi al tal Risto Mejide,hombre cuya fama ha subido bastante a raiz de humillar constantemente a los concursantes de Operacion Truño Triunfo (programa que por cierto,me sorprende,de forma desagradable que siga emitiendose una edición tras otra). Bueno,el Evaristo en cuestión critico la decisión de abandonar el programa por parte de una muchacha a raiz de la muerte de su abuela de la forma que podeis ver a continuación:


(recomiendo ver el video antes de seguir leyendo)



No se como os habreis quedado al ver a un hombre adulto decir semejante sarta de burradas (comparar la muerte de un pariente con la de un pajaro...es para darle una patada en los cojones).Personalmente lo más suave que pense sobre este hombre (o lo que sea) al ver esto fue que era GILIPOLLAS (en mayusculas,que se vea bien).Me resulta casi hasta gracioso,que casi al final diga que respeta sus motivos.Uff,hace gala de un respeto acojonante,sin lugar a dudas.
Aunque quizas lo peor de todo sean los aplausos que se oyen al final del video. Que clase de persona puede aplaudir a un hombre que compara la muerte de una persona con un coche mal aparcado? Es terriblemente decepcionante ver que pueda haber gente que comparta la opinion de este hombre,claro que,que se puede esperar de gente que vea semejante bazofia televisiva? Gran cosa no,desde luego.
Bueno,se que este no es un tema de mucho interes,pero a mi me llamo la atención bastante y no podia dejar de ponerlo.
Un saludo.

4 comentarios:

Guybrush dijo...

Bueno, creo que entiendo lo que quería decir, pero las formas le pierden. Aún así, con la cantidad de gilipollas e ineptos televisivos que hay, ¿qué más da uno más que menos?

Anónimo dijo...

personalemente, lo que mas me sorprende de todo esto, es que no haya ni una sola persona que se levante y le diga a ese gilipollas que es un irrespetuoso(como poco)ese tal risto, es un cabron, pero los demas, al no responderle, le dan la razon, asi que, tambien lo son.(me refiero a los triunfitos)

JoZe dijo...

yo tambien estaba viendo viendo se lo que hicisteis(vivo solo para ver ese programa xD) cuando salio el anormal este, como dirian en los simpson "que señor tan grosero!, confio que alguien le apuñale en un ojo"

stella del vento dijo...

Lo verdaderamente penoso, aparte de los comentarios de esa "persona", de la ausencia de respuesta por parte de concursantes y jurado, de los aplausos de los morbosos al final... es que la cadena no haya hecho algo al respecto, que ese hombre todavía siga en antena...

Y que ese "hombre" dé audiencia...

Por cierto, mola el blog, y mucho.