miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Un heroe?

En un mundo gilipollas en el que incluso el arte está en declive (en especial el 7º arte) había un hombre, no voy a decir un heroe,porque ¿qué es un héroe? En fin, un hombre que en su faceta de presentador de un programa de cine nunca tuvo reparo alguno en decir con total sinceridad lo que pensaba, no solo del cine, si no del mundo en general, sin tapujos y con una sinceridad devastadora (cosa que no abunda demasiado) y siempre con elegancia.
Este hombre es Antonio Gasset, que hasta el 2007 fue el director y presentador del programa "Días de cine", un programa de la 2 de TVE.
Durante los años en los que ejerció de presentador de este programa, el sr.Gasset nunca tuvo problema alguno en ofrecer al espectador píldoras de sabiduría, muchas veces cargadas de ironía y humor, a través de las cuales este gran hombre exponía al mundo verdades como puños, y aunque algunos comentarios no fueran del todo correctos siempre estaban llenos de honestidad.

Personalmente invito a mis (pocos) lectores a que se animen a disfrutar del buen humor de este hombre:




http://oink.elrellano.com/desastre/frases_gasset.html

3 comentarios:

Saria_7 dijo...

jajajjaa, me encanta este tio!! es mi heroe, gracias por enseñarmelo!! es buenisimo..., sin ningun comentario mas!! jajaja, Alberto no me lo esperaba!

Rasta Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
stella del vento dijo...

¡Zas en toda la boca! pozzi verdades como puños y sin inmutar la cara. No como la pavoncia de turno que hace ahora "estrenos de cine". En fin, que el mundo es gilipollas, pero eso ya lo sabe usted :P