domingo, 30 de agosto de 2009

Al carajo el horario de protección infantil

Una vez más vuelvo a escribir para hablar de ese maravilloso invento que es la televisión. Si,habeis leído bien. El invento en si es maravilloso,y su potencial es cuanto menos interesante.Lo triste es el uso que se hace de el.
La verdad es que a estas alturas el hecho de que la programación de las cadenas de TV españolas,salvo contadas excepciones,sea una mierda, es algo que ya no debería importarme. Y sería así de no ser por la programación que los zagales se tragan a diario, en horarios de emisión que en teoría están protegidos. Me explico.
De 8 a 9 de la mañana, y de 5 a 8 de la tarde,en teoría las cadenas están en horario de protección infantil,durante el cual (en teoría tambien) se deben emitir programas,que si bien no tienen por que estar dirigidos expresamente al público infantil,si deben ser aptos para su visualización por dicho publico. ¿Y qué nos encontramos en vez de eso? Programas de bastarda calidad y de contenido en ocasiones más que ofensivo como puede ser "El Diario" o esa aberración de "Mujeres y hombres y viceversa", y demás morralla,que a mi juicio están lejos de ser aptos para que los niños lo vean.
Así van los críos de hoy en día,sin respeto por nada, carentes de moral y de inquietudes (joder,hablo como un viejo).
En mi opinión no costaría mucho sustituir algunos de estos programas por espacios dedicados al publico infantil, como los había antes,pero no,ahora lo que vende son cotilleos, morbo y patéticos especimenes que no son más que tristes escusas de lo que debería ser un ser humano contando sus intimidades y perversiones en un plató, y si para ello debemos sacrificar la infancia de los chavales,pues bienvenido sea,¿no?
Bueno,eso es todo por hoy. La verdad es que hoy no ando muy fino (cosa de los domingos) pero creo que he dejado más que claro lo que pretendo decir. Hasta la próxima.

4 comentarios:

Von Kroix dijo...

Hala, productos de bastarda calidad, como en el Lidl...

Mucho tiempo llevo yo también quejándome de esto. Yo es que no puedo evitar acordarme de mis meriendas viendo el Club Disney a las 5 de la tarde. Pero efectivamente, el amarillismo está de moda y ahora mismo vende. Vende mucho. Y como esto no es más que un puto y asqueroso negocio, pues hala, a sacar el máximo de beneficio sin importarme absolutamente nada. Y los espectadores, a tragar mierda...

Saria_7 dijo...

lo del horario infantil hubo mucha polemica cuando se introdujo, que si no se puede poner tal programa porque es horario infantil, porque no se pueden decir tacos en esta hora..., pero como estamos viendo hoy dia eso no se cumple ni lo mas minimo. Este verano, los jueves emitian un programa en antena 3 (no recuerdo su nombre ahora) que era a las 9 y media de la noche, no es horario infantil, pero los crios en verano a esa hora andan viendo la tele o jugando a las videoconsolas... pero en fin a lo que iba el programa iba dedicado a lo que la gente hacia en las playas (a parte de bañarse), salian drogas, jovenes alcoholizados gritando a camara, sexo, prostitutas, travestis... en fin un programa que deberia emitirse despues de las 12, pero bueno es lo que hoy dia aprenden los jovenes de hoy viendo la televisión.
En fin es una pena en lo que combierten a las futuras generaciones, chulos prepotentes que dicen que quieren sentirse feo por un minuto (de Mujeres y Hombres y Viceversa)
Bueno eso es todo, lo mejor hoy dia es vivir sin televisión...

stella del vento dijo...

¡Viva Telecinco, Viva! Bueno en general, todas las cadenas tienen programas basuras, en cualquier franja, horario infantil o no. La gente quiere morbo y más morbo, como si fuera necesario para vivir...

Y sí, es una pena que se estén cargando moralmente a las generaciones futuras, pero no sólo la televisión, esa es simplemente una artífice más.

Cada vez me alegro más de no ver la tele... ¡Cuídate!

Unamesadecincopatas dijo...

Alberto amigo, cuándo te darás cuenta de que la TV está para enchufar el DVD no más...

El otro día intenté verla en profundidad, hacer un repaso a la programación general, pero vamos, que me eché atrás al ratito..no te creas que duró mucho la cosa...