domingo, 19 de julio de 2009

Gilipolleces, eso si, universitarias

Intentando cumplir mi propósito de actualizar con una mayor regularidad aquí estoy de nuevo, con una entrada con un poco menos de mala ostia con respecto a las que suelo poner por aquí.
Ahora que estamos en Julio y descansamos de los examenes y tal conviene recordar las cagadas supinas que ponemos en los examenes de la universidad (a veces fruto de que no tienes ni zorra, y algo tendrás que poner y otras de vete saber que, pero el caso es que a veces la cagamos de forma acojonante. Prueba de ello es un articulo que leí en su día en uno de esos periódicos gratuitos que te encuentras por la universidad, y a los que yo, francamente no suelo prestarles demasiada atención,pero este articulo de que os voy hablar me encanto. Trataba de pifias mentales que alumnos universitarios de diversas carreras habían metido alegremente en sus examenes.
La verdad es que no puedo decir que nunca la haya cagado poniendo alguna gilipollez, para que nos vamos a engañar, pero bueno, nunca está de más hacer hincapié en esto.
Aquí os dejo algunas de esas pifias mentales que a mi,por lo menos, me han hecho bastante gracia:

-En el Polo Norte y en el Polo Sur no hay gravedad, está el vacío (1º telecomunicaciones)
-Aristóteles fue un gran crítico literario del Renacimiento (2º periodismo)
-Los moros llegaron a España cuando no se llamaba así, se quedaron algunos siglos y se fueron cuando los echó Franco, pero nos dejaron muchas palabras, alcachofa (3º magisterio)
-Castro está en el poder desde que acabó el régimen de Batista hace 110 años (3º derecho).

Y así unas cuantas más. ¿A que podemos achacar esto? ¿A falta de preparación? ¿A una bajada de nivel?, ¿o sencillamente son personas que se presentaron a los exámenes para ver si sonaba la flauta y pusieron lo primero que les pasó por la cabeza? A mi juicio creo que es un poco de todo,pero no deja de resultar gracioso.

Bueno,y esto es todo. La próxima vez (espero que sea pronto) intentare volver con un poco más de mala leche.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A ver... es que hay veces que te cae lo que no te sabes o no te acuerdas, y antes que dejarlo en blanco mejor rellenar con algo, por si aciertas. Total, si esta en blanco, seguro que no puntua!

Igual solo la han pifiado en esa pregunta y el resto del examen esta bien oye!

Ante la ignorancia, imaginacion ;)

Rasta Girl dijo...

Jolín que burradas, una cosa es echarle imaginación a una respuesta cuando no la sabes y otra poner semejantes afirmaciones, en fin... no se si me da más risa o pena...

stella del vento dijo...

"Anteriormente en el mundo es gilipollas" ¿Usted por casualidad no verá Heroés? xDD Qué grande.

Pues sí gilipolleces variadas hemos puesto todos en exámenes, pero hay algunas que se llevan la palma, como las que has puesto. Yo realmente me planteo qué narices enseñan en los colegios, y bueno, cómo han sido capaces de llegar a la universidad con esos vástos (para los de la logse: extensos) conocimientos.

¡A cuidarse Nota! ¡ Y gracias por el link!

Anónimo dijo...

En contra de mi volutad!!
Este articulo no tiene nada de mala hostia ni mucho menos en comparacion de los anteriores, pero es gracioso, todo el mundo (o casi todo)ha hecho alguna vez eso, mucha gente seguro que ha aprobado por soltar lo primero que se le ocurriera (sobre todo en filosofia jejeje).
No hay que olvidar a los queridos estudiante de instituto que esos no se quedan atras, ahi van algunos ejemplos:
Pregunta (P): definicion de rumiante.
Respuesta (R): los que eructan al comer.
P: poligono
R: hombre con muchas mujeres

P:mamiferos
R: se caracterizan por que la madre pone huevos en su interior y el macho los busca.

P: palabra derivada de la luz
R: bombilla

P: Fósiles
R: Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.

y bueno como estas muchas otras jejeje. enga un saludo a todos los lectores!

Von Kroix dijo...

El día que vi escrito "HAVLAR" perdí definitivamente mi ya de por sí escasa fe en el sistema educativo aspañol. Aquí hace falta una hondonada de hostias pero ya.

Gore_ dijo...

Papa, que sed.
Pos to' lo que sabes te lo he enseñao yo.