lunes, 30 de marzo de 2009

Apagad vuestro televisor

Me resulta gracioso el hecho de que prácticamente todo lo que me toca las pelotas tiene cabida en la televisión. De hecho, haciendo un repaso al blog hay pocas cosas que no hayan surgido de la TV,pero bueno, a lo que iba. Casi todo lo que me toca las pelotas tiene cabida en televisión,pero ahora lo que me repatea (quizás porque es lo que está puesto en la tele de la cafetería) son esos personajillos surgidos de la nada, sin mayor oficio ni beneficio que el de haberse tirado a "vete a saber tu quien" o haber salido en el "reality" de turno (en algunos casos se dan ambas circunstancias).
El hecho de que estos engendros salgan en la tele no me repatea solo por el hecho de lo patéticos y frívolos que me resultan, sino más bien por que el hecho de que tengan cabida en programas de audiencia más que aceptable significa que hay gente que dedica su tiempo a ver a estos parásitos cuando hacen sus apariciones mediáticas, ya sea en programas del corazón o en concursos como "la isla de los famosos" o similares. A toda esta gente le quiero enviar un mensaje desde "El mundo es gilipollas": Buscad algo que de sentido a vuestras vidas, leed, conversad con vuestros amigos, parientes... cualquier cosa antes de contribuir con vuestra presencia ante el televisor a que semejante panda de inútiles se hagan ricos a base de hacer nada.¿Que no hay otra cosa en la tele?pues en tal caso quizás sea hora de apagarla y dedicaros a otros menesteres, porque francamente me duele profundamente el hecho de que exista gente que disfrute viendo los bochornosos espectáculos a los que los famosillos de turno ofrecen por TV.
Eso es todo, gracias a todos los que hayais leído esta entrada. Espero hablar de algo ajeno a la televisión en la próxima entrada.

2 comentarios:

stella del vento dijo...

Yo sigo diciendo que qué feliz soy sin ver la tele, y hay programas que se salvan (slqh por ejemplo y porque no me he puesto a ver más xD) Hasta los telediarios ya no son lo que eran...en fin, ¡¡qué viva seriesyonkis!!

ala, un besico señor Nota.

Von Kroix dijo...

si es que la tele es una mierda en los tiempos que corren. Muy pocas cosas se salvan, y yo particularmente es que ni la veo ya, veo un cacho del Telediario (cada vez más sensacionalista que noticioso) mientras como y un poco de SLQH mientras limpio la cocina... lo mejor es ni verla y dedicar tu ocio a otras cosas, como bien dices... pero claro, no debemos olvidar que la tele es un negocio, y mientras la gente siga viendo toda esa mieda las cadenas seguirán pagando para que se realicen. Qué le vamos a hacer, la mierda ocurre...